Exponiendo Infieles Ep. 41 | Los 4 eran felices y no lo sabían

Lizbeth Rodriguez
Lizbeth Rodriguez

*Sin duda, hay personas a las que les encanta hacer, pero no que les hagan! Es increíble ver hasta donde llegan... jugar a verle la cara a nuestra pareja no es lindo 😞 Déjenme sus impresiones, los estaré leyendo...*

13 giorni fa
Martha Ramon
Martha Ramon

pobre chava y yo k ella le rompo el cel ja

9 giorni fa
jazmin barrientos
jazmin barrientos

12 giorni fa
Daniel Santizo
Daniel Santizo

Like para que chingue a su madre liz.... perdon digo el America

12 giorni fa
XxAaron_ 125
XxAaron_ 125

Gracias pinshe vieja puta xdxd

12 giorni fa
valentina baranda
valentina baranda

Si fui el ultimo comentario

12 giorni fa
Don Zauker
Don Zauker

Ustedes están enterados que el celulares es una propriedad y se no quiere que lo revisen no pueden se pueden tomar una denuncia penal

8 minuti fa
Shápàrrïtáä27 Gönzálëz
Shápàrrïtáä27 Gönzálëz

Yooo quiero encontrar me los en la calle para demostrar a mi pareja que soy 100%fiel la vdd fija me donde van a estar en el siguiente episodio

36 minuti fa
Dilandr123drd
Dilandr123drd

Lisbeth deberías dicir que antes de comenzar los 2 participarán🤤

37 minuti fa
Jhoó Hernandez
Jhoó Hernandez

like si estas leyendo los comentarios

53 minuti fa
Gilda lorena Cambrano García
Gilda lorena Cambrano García

necesito que vengan a Tabasco!!!!!!!1 esta lleno de personas fieles JAJAJAJAJAJJAAJAJA

Ora fa
jony king
jony king

Me encantas .......=(una forma de decir gracias). 👍👏👏😂😂😂

Ora fa
Zuzana Madera
Zuzana Madera

Pinche puta tapada la Itzel jaja La cara de yo no rompo un plato jaja

Ora fa
Zuzana Madera
Zuzana Madera

Pinche puta tapada la Itzel jaja La cara de yo no rompo un plato jaja

Ora fa
Marginal
Marginal

Te me pareces de cara a Kenia Os Xd

Ora fa
Valentina super kawaii
Valentina super kawaii

¿Por qué rompen relaciones?

Ora fa
Luis Vasquez
Luis Vasquez

Los hombre son perros y las mujeres bien perras jejejejejeje

Ora fa
Andreita Araujo
Andreita Araujo

Chuta amiga te sorprendes si la mayoria de hombres son tan puercos que se hacen las victimas y hasta por otras viejas te quieren alzar la mano saludos desde Ecuador

Ora fa
camila espinosa
camila espinosa

En niguna pareja son fieles todos terminan mal y 99% son los hombres

Ora fa
camila espinosa
camila espinosa

-en serio la mayoria fuerob hombres-

Ora fa
camila espinosa
camila espinosa

Ora fa
camila espinosa
camila espinosa

O no??

Ora fa
karla Suyapa Alvarado Caceres
karla Suyapa Alvarado Caceres

En la primer parte Gustavo parece que estaba eliminando algunas cosas de su cel

2 ore fa
David Léspar
David Léspar

Deja de meterte en la vida de los demás... te va a alcanzar el karma y a ellos también

2 ore fa
Federico Servine
Federico Servine

Habla de violencia justificando lo zorra que es ella. Para mí está perfecto porque es horrible que te traicionen de esa manera

2 ore fa
Maria Cristina Alonzo Sosa
Maria Cristina Alonzo Sosa

vengan a yucatan

2 ore fa
Etérea
Etérea

Como decía la Sra en uno de tus videos gerenta o dueña del local a donde fuiste. Se nace con eso (fidelidad), la integridad no se construye se mama como decimos aquí.

3 ore fa
Lilly ice cream
Lilly ice cream

El pobre flaquito hasta se pasa la mano x la frente.aver x donde van los cuernos.esta bien que deje esa pinche vieja hay otras que si son fieles.

3 ore fa
guillermoBta
guillermoBta

20:02 obvio no

3 ore fa
Nancy Rogel
Nancy Rogel

¿Que pedo con los efectos de sonido sin sentido? Jajaja y las escenas repetidas la primera sin efecto y la segunda con efecto. 😂😂😂 pinches editores chaquetos.

3 ore fa
israel campos
israel campos

otro actuado pursrsdsfgsgs

3 ore fa
jeferson quispe
jeferson quispe

jajjajajjaja nose si reirme o ponerme triste ...XDXD

3 ore fa
omar ucañay diaz
omar ucañay diaz

pero no significa que este a lado de los/ las infieles

3 ore fa
omar ucañay diaz
omar ucañay diaz

no deberias meterte en la vida personal de las personas

3 ore fa
Gabbysita UwU
Gabbysita UwU

Jaja Lizbeth no te escapas querida! ''Hey! arrima los 300 de mi amiga''

3 ore fa
Angela Garibo
Angela Garibo

Ven a acapulco

4 ore fa
Gabriela Siqueiros
Gabriela Siqueiros

el chavo nada mas dice CALMATE CALMATE CALMATE jaja

4 ore fa
Tavito Serrano
Tavito Serrano

irapues puro infiel

4 ore fa
Lenis Ochoa
Lenis Ochoa

La primera pareja, al hombre nada más le empezó a revisar su celular y había un vainero jajaja wow es triste de verdad, pobre chica 😢😥

4 ore fa
Mauro Olivarez
Mauro Olivarez

Si se me cruza en mi camino me la cojo 😛😛😛😛

4 ore fa
luigi cuau
luigi cuau

PUTAAAA ZORRA la novia de la tercera pareja ZORRAAAAAAAAA y se enoja por que se acosto con un cabron que apenas acaba de conocer

4 ore fa
Diana katerin
Diana katerin

Cuando Estarán en Colombiaaaaaaaaa!

4 ore fa
Juan Jesus Gonzalez
Juan Jesus Gonzalez

Hay muelona todo lok ocacionas pinche cara d cavallo

4 ore fa
Kerly Barreto
Kerly Barreto

Venga a Ecuador uuuufffff seria super chevere jajajajja

4 ore fa
raquel gomez
raquel gomez

jajajaja ese hombre se paso como insulta a lizbeth y el fue el caliente zorro

4 ore fa
Angela Zambrano
Angela Zambrano

EL LOCO EN LA PRIMERA PAREJA ELIMINO ALGO

4 ore fa
Carolina Sonica
Carolina Sonica

Al tipo que te dijo "gracias pinche vieja por arruinar mi relación" yo le hubiera dicho "de nada, y adiós popo" 🤣

5 ore fa
Glenda Arzic
Glenda Arzic

En la ultima relación, estoy segura que "G" vende marihuana

5 ore fa
Maria Nabarro
Maria Nabarro

Vengan a El salvador hacer vídeos

5 ore fa
Nayely Cruz
Nayely Cruz

Lizbeth ven a Bolivia!!!!

5 ore fa
Glenda Arzic
Glenda Arzic

Wn, en la primera pareja se cachaba altiro que el cabro era infiel, mientras que le revisaban el celular a la mina estaba super nerviosOoo ksksndbzksn

5 ore fa
Irma Arellano Lopez
Irma Arellano Lopez

Ven a Guadalajara jajajjajajaa no mejor noo jajajjaja porque vas a llevar a la quiebra a tu programa . Aqui en Gdl. de 10 9 son infieles

5 ore fa
Luly Artistic13
Luly Artistic13

20:00 *Men infiel* :por ese eres feliz ¿verdad? *Liz* : si no yo soy muy feliz *Men infiel* : por eso eres feliz ¿verdad? *Liz* : yo si le soy fiel a mi pareja *Men infiel* : ... PUUUM EN TU CARA PERRO genia liz

5 ore fa
Arely Zapata
Arely Zapata

Como nos ven la cara de pendejos con esto de los infieles según están en un restaurante y nada de gente que no mamen

5 ore fa
DARIO FERNANDO Suarez
DARIO FERNANDO Suarez

pedazo de hdp Lizbeth, por un poco de rating sos capaz de vender a tu madre. Cuidate que nadie a quien entrevistes en México ande armado (que no sería raro), porque tu suerte puede llegar a terminar en emoción violenta. Jugás con fuego y es peligroso. Meterse en la intimidad es uno de los peligros más grandes del juego mediático. Acá en Argentina tenemos un par de pelotudos en la tv que hacen lo mismo que vos. Jugás con la idiotez de la gente y eso tarde o temprano, se paga.

5 ore fa
Sunmi Kim MTZ
Sunmi Kim MTZ

jajaja todavía la ofenden si eyos acepta y reciben el dinero si no se quieren exponer pues q no acepten hací de fácil

5 ore fa
Ivan Fernández
Ivan Fernández

Pobre de mí novia Lizbeth la insultan sin tener vela en el entierro.

5 ore fa
Yeferson Alvarez
Yeferson Alvarez

Yo lo llamaría, "premiando la infidelidad" V:

5 ore fa
Rainbow Taku
Rainbow Taku

Dice '' hay puros mensajes de chicas '' como si la chica no pudiese ser bi :/

6 ore fa
Eusebio Mendoza
Eusebio Mendoza

Vieja metiche deja que las personas agha lo que quiera de sus vida

6 ore fa
Berlin Johannsen
Berlin Johannsen

Todo eso probocas lisbeth! Vi un YouTube de ti q eres un chingo de celosa,por eso lo haces

6 ore fa
Patricia Cardenas
Patricia Cardenas

Vayan pensando en eso, Exponiendo Infieles es popular en cada país, haber cómo le hacen para que se expandan a otros países pero sin perder el entretenimiento de ustedes dan. Sería espectacular.

6 ore fa
shugar jayko
shugar jayko

Un dia no le vaya a salir un vato que la quebre por andar co sus maldades

6 ore fa
Jose O.L
Jose O.L

Actuadisimo la señora de la segunda pareja🤔🇲🇽

6 ore fa
7ma Dimensión
7ma Dimensión

Las mujeres mexicanas son de rabiaaaa Dios miooo le dan a los hombres

7 ore fa
isabel estrada ferruzca
isabel estrada ferruzca

estas premiando la fidelidad y al final dices que desactiven sus notificaciones para que no llegue en un momento inapropiado? ósea como?

7 ore fa
sofia martinez
sofia martinez

Mi pregunta porque se enoja con ella si ellos son los infieles ?:v

7 ore fa
Camila Aponte
Camila Aponte

Que hermosa es la primera chica

7 ore fa
sofia martinez
sofia martinez

me pregunta es porque se nojan con ella si . ellos son los infieles? :v

7 ore fa
Hector Mancilla
Hector Mancilla

Quisiera que se encontrarán al novio de mi hermana=_=

7 ore fa
valen kawaii
valen kawaii

😍😍

7 ore fa
valen kawaii
valen kawaii

Like si te gusta BadaBun

7 ore fa
DarkPena
DarkPena

Mas falso¡¡¡

7 ore fa
patita bb
patita bb

😂😂😂😂😂enserio te preocupa no mames tu haces el despapaye

7 ore fa
patita bb
patita bb

Ahora para el pedo tu lo provocaste

7 ore fa
BremDhita Beron
BremDhita Beron

Espero nunca me encuentren en la calle jajajaj

7 ore fa
Karol Mejia
Karol Mejia

Que se ha convertido en un momento en que se ha convertido a la lista £ de las cosas que me ha ? A que; ;;;

8 ore fa
Jorge Pardo
Jorge Pardo

Tu generas violencia

8 ore fa
Pietro B
Pietro B

El novio del 9:05 es MarcianoTech o que pedo xd

8 ore fa
Sandra Vanegas
Sandra Vanegas

Hola cómo es tas es que el novio de mi hermana es muestraño y cuando lo yaman agarra el selular ay mismo palbaño en tonses quería saber si bienes a tunja

8 ore fa
Gustavo Lopez
Gustavo Lopez

Ese gustavo no vale verga

8 ore fa
Spooty ss
Spooty ss

Lizbeth neta deja de ponerte en medio, yn dia te van a dar un vergazo. Hasta me da cosa que te pongas ahi JAJAJA

8 ore fa
Aniirak Somerhalder
Aniirak Somerhalder

Min 17:18 “EN MIS MESENYEERR😂

8 ore fa
Mauricio Ramirez
Mauricio Ramirez

Liz quiero dinero, ven para cuernavaca por favor

9 ore fa
Sharith Castro Carrasco
Sharith Castro Carrasco

Porque no vienes a Bolivia mejor.!! 😂❤🍃 please

9 ore fa
Dark Shimphoni
Dark Shimphoni

Lo que no esta bien es que te metas hjdp.

9 ore fa
ismael hernandez
ismael hernandez

No manches amiga estás bien cabrona ....pero fuera de todo me caes bien .

9 ore fa
Koraima Jimenez
Koraima Jimenez

17:18 jajjjajajjaja. Mensinguer jjajajjjajaj el segundo caso

10 ore fa
Alecita perez
Alecita perez

Liz vente pa bolivia esta lleno de infieles ..

10 ore fa
Argelis Valdez
Argelis Valdez

500 pesos por romper cada relación 😂😂

10 ore fa
Karolina Delzo
Karolina Delzo

Cuando vienes a Perú?

10 ore fa
niko 91
niko 91

Ctm!!!!! 11 anunciós wn

10 ore fa
andrea
andrea

La 1 chica parecia tranquila y despues se transformo xd

10 ore fa
andrea
andrea

Like si no tienes pareja :v

10 ore fa
Liz Mada
Liz Mada

En putisa le lee los mensajes de la primera pareja jajaj

10 ore fa
Anguel Bacilio
Anguel Bacilio

Ijijij

10 ore fa
Javier Altozano Moris
Javier Altozano Moris

En la primera pareja, yo soy el honbre y le arreo un tortazo a la tia y el movil me lo da por mis cojones

11 ore fa
Elda Palma
Elda Palma

Si es siento arruines parejas pero así es el programa amiga fiu ya que

11 ore fa
Ronnie Alvarado
Ronnie Alvarado

Sinceramente, lo mejor es ser un alma libre con todas/todos.

11 ore fa
Juan Carlos Aguilar
Juan Carlos Aguilar

Imagínense que le revisen su celular a una pareja y que vea un contacto de "amor" y que diga a esa es mi esposa jaja te mamaste

11 ore fa
josue leon soluco
josue leon soluco

En mi mesinyir :v 17:23

12 ore fa
John Potter
John Potter

Te reto a que vengas a Colombia, para que te vuelen esos dientes con los que rayas el piso.

12 ore fa
Etérea
Etérea

Buena señal la del hombre de la segunda pareja que sin dudar prestó su celular y la vieja que se pone digna salió con el tiro por la culata Jaja 3:)

12 ore fa
America Quintana
America Quintana

Pinche Lizeth!!! cada vez que veo tus videos checo mi celular para ver si encontrarás algo que pudieras mal interpretar eres el demonio 👹👹👹👹👹👹

12 ore fa
BLVCKChief
BLVCKChief

Más falso que las promesas de AMLO ❗️❗️❗️❗️

12 ore fa
Alex Hernandez
Alex Hernandez

Mujeres así no valen la pena

13 ore fa
Gerson Gutiérrez
Gerson Gutiérrez

4:14 cobarde y poco hombre, a una mujer jamás se le levanta la mano ni aunque sea por ademán.

13 ore fa
Laura G
Laura G

Ufff que tonta la muchacha.. Su novio dijo que era su chip viejo y después Dice que era se lo paso su hermana ósea como.. 😂

13 ore fa

Prossimi video